Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 28 de septiembre de 2013

El vecinalismo hace suyo el “sueño entrerriano”

El gobernador Sergio Urribarri participó de los festejos del 115 aniversario de Libertador San Martín, junto a la comunidad y el intendente vecinalista Rubén Ordóñez.

“Sabemos gobernador que usted también tiene un sueño, un sueño entrerriano, que es seguir trabajando para poder posicionar a nuestra provincia en los primeros lugares del concierto nacional. Deseamos que su sueño, que también es nuestro, se convierta en realidad, y vamos por el buen camino”, dijo el presidente municipal.
De la ceremonia participaron el vicegobernador José Cáceres; los ministros de Gobierno, Humberto Adán Bahl y de Desarrollo Social, Carlos Ramos; el senador Daniel Kramer y el diputado Juan Carlos Darrichón, entre otras autoridades provinciales y locales. 
El mandatario llegó a la localidad donde era esperado por el intendente en un auto antiguo, con el que encabezaron un desfile que se realizó hasta la municipalidad, donde se desarrolló el acto central y desfile cívico. 
El intendente Ordóñez dijo que el festejo “es doble, por un lado el cumpleaños en sí, el 115 y por otro lado, porque nos está acompañando oficialmente después de muchos años un gobernador, el gobernador del millón 200 mil entrerrianos, apreciamos y valoramos mucho su visita”. 
Tras recordar la historia de la localidad y apuntar que se basó en el sueño de varias personas y de quienes lo siguen haciendo. “Muchos soñaron con un crecimiento tal como el que ha tenido nuestra ciudad, desde los primeros hasta los que hoy estamos aquí y seguimos soñando, con una ciudad cada vez más comprometida con el vecino, con el que vive aquí y con el que nos visita; con el que hace muchos años que reside en la localidad y con el que hace poco, con el que tiene mucho y con el que no tiene tanto, con el que nos quiere como con el que no, con el que está satisfecho como con el que critica, en fin con todos de tal manera que la identidad que nos ha marcado a través del tiempo se siga sosteniendo y reafirmando”, apuntó. 
Urribarri, en tanto, dijo que “hablar de Libertador General San Martín en cualquier lugar de la provincia o del país es un orgullo, todos hablan de la localidad como una ciudad emblemática, muy particular y admirada por el país”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate