Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 13 de septiembre de 2013

Urribarri mostrará el potencial de Entre Ríos ante diplomáticos y empresarios internacionales

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, encabezará una ronda de encuentros en el ámbito nacional e internacional para mostrar, ante empresarios y embajadores, el crecimiento de la provincia y alentar oportunidades de inversión. Este viernes disertará ante diplomáticos y funcionarios nacionales, en una reunión especialmente organizada por el Canciller Héctor Timerman.

“Entre Ríos ha experimentado en los últimos años un crecimiento inédito y merece ser tenida en cuenta como destino de inversiones. Es por esta razón que decidí encarar una ronda de presentaciones en nuestro país y en el exterior”, sostuvo el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. Y agregó: "Entre Ríos es una provincia naturalmente atractiva: es Mesopotamia, es centro, es Pampa Húmeda, es agua, es producción, es agroindustria, está conectada al mundo y crea valor. Tiene enorme proyección y futuro. Es tierra fértil para la inversión”. 

El ciclo de presentaciones previstas para los meses de septiembre y octubre contempló la presentación ante la UIER (Unión Industrial de Entre Ríos) el pasado viernes en Paraná, ante industriales y economistas de todo el país con motivo de la celebración del día de la industria. 

Este viernes en la Cancillería el gobernador Urribarri disertará ante diplomáticos y funcionarios nacionales, en un encuentro especialmente organizado por el Canciller Héctor Timerman. 

El 20 de septiembre el encuentro será en la Cámara Española, en Buenos Aires, ante más de una veintena de empresarios españoles, referentes de firmas de primer nivel, Urribarri hablará sobre las bondades de la provincia como posible destino de negocios e inversión. 

En octubre, invitado por los organizadores del Council de las Américas que reúne a políticos y hombres de negocios de todo el continente, Urribarri finalizará su primera ronda de exposiciones en Nueva York, donde expondrá ante ejecutivos de alto nivel e inversionistas, su visión acerca de las perspectivas de crecimiento y oportunidades de Entre Ríos en particular y de la Argentina en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate