Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 12 de septiembre de 2013

Media sanción a la adhesión a la Ley de fertilización

La Cámara de Diputados sesionó este martes por la tarde y aprobó unánimemente el proyecto de ley por el que la provincia adhiere a la Ley Nacional Nº 26862 de Fertilización Asistida.

También aprobaron la creación del Programa Provincial de uso de la madera en todas las construcciones del Estado y de la Compañía Entrerriana de Tierras.
Con 32 diputados presentes la sesión dio comienzo a las 18:25 y aprobó el proyecto que garantiza el acceso integral a las técnicas de reproducción médicamente asistida el que fue apoyado unánimemente. De esta manera la Cámara de Diputados dio el primer paso para que Entre Ríos se convierta en una de las primeras provincias en adherir a la ley nacional, que tiene como objetivo brindar a los entrerrianos esta herramienta que incorpora los tratamientos de Fertilización Asistida al Programa Médico Obligatorio (PMO), garantizando el acceso integral de todas las personas a los procedimientos y técnicas médico asistenciales de reproducción humana asistida.
La norma especifica que el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) “deberá incorporar, como prestación obligatoria, la cobertura integral de los procedimientos y técnicas médico-asistenciales de reproducción humana asistida, tanto a sus afiliados como a sus beneficiarios”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate