Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un hombre que ofrecía a menores armas para que “tiren un tiro” quedó detenido

Dos menores dieron cuenta que un sujeto se les había acercado en dos oportunidades para ofrecerles armas de fuego. Dieron alerta a la policía que logró localizar el individuo quien adujo que las tenía para entregarlas voluntariamente.

En la mañana de este martes, cerca de las 5:15, personal policial dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay, fue alertado que en inmediaciones a la Plaza Urquiza, un hombre que transitaba en un vehículo Ford K, se encontraba armado. 
Inmediatamente, se implementó un operativo, logrando la localización del automóvil en calles Eva Perón y 8 de Junio, el cual era conducido por una joven de 19 años, acompañada por un hombre de 34 años. 
Se informó de lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó que ambas personas sean trasladadas para su correcta identificación, así como el vehículo, el cual quedó cerrado hasta tanto localizar a quien había realizado la denuncia. 

Posteriormente fueron hallados dos menores, quienes manifestaron que efectivamente en circunstancias de encontrarse con unos amigos en la zona del puerto, un sujeto se acercó a ellos y les habría exhibido dos armas de fuego (una tipo escopeta y un revolver). Luego los chicos se retiran hacia la placita Urquiza, lugar donde vuelve a acercarse el mismo ciudadano en el auto mencionado y allí les ofrece las armas para que “tiren unos tiros”, facilitándole el revólver a uno de los menores, los cuales luego alertaron a la policía. 
Tras los dichos de los menores, el ciudadano denunciado manifestó que iba a entregar voluntariamente dos armas que tenía dentro del rodado, una de ellas tipo escopeta calibre 12/70, (la que resultó con pedido de secuestro) y un revólver calibre 32 largo. El hombre quedó detenido en el marco de la causa caratulada “Portación y tenencia de arma de fuego ilegal sin la debida autorización – Encubrimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate