Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 27 de septiembre de 2013

SATÉLITES La Presidenta visita Bariloche para inaugurar obras del Invap

Cristina Fernández de Kirchner dejará inauguradas las obras, que permitirán que los satélites terminados en el Invap no deban ser llevados a Brasil para ser testeados.
Cristina visita Bariloche para dejar inauguradas las obras del Invap
Ayer, la Presidenta visitó Misiones, donde reclamó así a la oposición que piense en los argentinos a la hora de votar el Presupuesto.
“A la hora de aprobar medidas beneficiosas para el pueblo, no podemos oponernos”, enfatizó
Los que necesitan el presupuesto son la Argentina y Misiones, a los que, si no, les van a faltar los recursos para terminar la casa, para completar la ruta 14, agua potable", ejemplificó la jefa de Estado.

En ese sentido, Cristina exclamó: "Qué lindo que hubiese sido que la totalidad de la Cámara de Diputados hubiera apoyado y votado ese proyecto de Prespuesto que contiene entre cosas obras para los misioneros".

Al hablar en un acto en Posadas, donde inauguró obras complementarias de Yacyretá y también en otras ciudades Misioneras, la Presidenta le pidió a los dirigentes políticos “sean de derecha o de izquierda, que no los conduzcan desde los medios sino desde las propias conducciones de sus partidos”.

En esa línea, la jefa de Estado recordó que el electorado “no vota a los medios sino a los representantes para que aprueben las leyes que tengan que aprobar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate