Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 13 de septiembre de 2013

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR Se entregan esta tarde las 96 viviendas de ATE

Sergio Urribarri presidirá hoy, desde las 16, la entrega e inauguración de las 96 viviendas para los afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, arribará hoy, a las 16, a Concepción del Uruguay para inaugurar las 96 viviendas –el barrio para empleados estatales construido por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda-, ubicado en calle Lacava, 12 del Oeste Norte, Las Moras y La Unión.
Durante el acto se escucharán palabras del mandatario provincial como las del intendente, Carlos Schepens; se bendecirán y entregarán las carpetas y las llaves de las casas a los adjudicatarios. Además se efectuará el tradicional corte de la cinta, descubrirá una placa y recorrerá el complejo habitacional. En caso de lluvia, el acto se llevará a cabo en el nuevo auditorio Carlos María Scelzi. 

“Un día soñado”
Ante tan importante acontecimiento LA CALLE consultó al secretario general de la seccional Concepción del Uruguay de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Muntes, quien manifestó que “Gracias a Dios, llegaremos mañana (por hoy) al día soñado, después de 5 años y 8 meses de haber luchado y trabajado tanto”. 
Manifestó que “es tiempo de los agradecimientos: al Gobierno entrerriano, por dar la oportunidad para que los compañeros puedan tener una vivienda digna; al entonces vicegobernador y actual ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto, por el esfuerzo y la bondad que tuvo para con nosotros; al expresidente del IAPV, (Julio César) Aldaz, con quien trabajamos mucho; a los compañeros que confiaron en el proyecto e hicieron el esfuerzo, a la empresa Berwart Construcciones. Al Municipio, por haber trabajado junto a la Comisión de Viviendas y al secretario de Obras Públicas, Mario Acuña”. 

Primer barrio con garita 
“Por primera vez un barrio de Entre Ríos, el nuestro, tendrá –con el esfuerzo de los adjudicatarios- una garita de seguridad”, consignó Muntes, al tiempo que hizo extensivo el reconocimiento a las autoridades policiales por “el trabajo y esfuerzo dedicados. Cada vez que nos recibieron el jefe o el subjefe tuvieron la mejor intención”. 
“Hoy vemos con mucha alegría que 96 trabajadores tendrán mañana (por hoy) su vivienda. Ese paso marcará la conclusión de una etapa, más aún teniendo en cuenta el nombre que llevará el barrio, el de Germán Abdala, el gremialista ejemplo que vivió como decía y luchó por el bienestar de los trabajadores del Estado. Fue el creador de los convenios colectivos para los empleados estatales, por lo que es un ejemplo de vida. Fue, junto a Víctor De Gennaro, el creador de la Central de Trabajadores Argentina (CTA)”. 
Por último, el dirigente sindical recordó a los beneficiarios la necesidad de que concurran al acto con sus documentos de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate