Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 13 de septiembre de 2013

El sábado se hará el Encuentro Provincial de Mini Básquet en Concepción


Si llueve la actividad se trasladará al club RegatasEn horas de la mañana tendrá lugar un desfile de los participantes en la Plaza Ramírez. En caso de lluvia está previsto realizar la concentración en la cancha de Regatas Uruguay. Vendrán clubes de diferentes puntos de la provincia y uno de Rosario, provincia de Santa Fe.


Nuestra ciudad será sede este sábado del Encuentro Provincial de Mini Básquet, el que contará con la participación de más de 25 clubes de la provincia, más uno de Rosario, y que si el tiempo acompaña tendrá un desfile con todas las instituciones participantes.

La actividad cuenta con la organización de la Comisión Entrerriana (FeBER) y la Comisión Uruguayense de Mini Básquet, y tendrá como coordinadores a los clubes Tomás de Rocamora, Regatas Uruguay, Parque Sur y Zaninetti.

Hasta el momento se han inscripto para participar 20 clubes masculinos y 8 femeninos, de los cuales algunos presentarán más de un equipo. En el caso de los varones este será ya el II Encuentro y en el de las mujeres el primero.
En principio se iba a realizar el desfile en el Predio Multieventos pero luego se cambió el escenario y se concretará en la Plaza Ramírez a partir de las 10 de la mañana.


En caso de lluvia la concentración se realizará directamente en el Club Regatas Uruguay, adonde las delegaciones se acomodarán en el gimnasio, sin desfile, y se ocuparán las tribunas de las cabeceras en el caso de ser necesario.
Los clubes inscriptos, son: Zaninetti, Regatas Uruguay, Rocamora, Parque Sur, Almafuerte, Rivadavia, Sarmiento, Villa Las Lomas y Bajada Grande (Concepción del Uruguay); La Unión (Colón); CAVE (Villa Elisa); Peñarol y Atlético (Rosario del Tala), Escuela Municipal de Tala; Vélez Sarsfield y Santa Rosa (Chajarí); ADEV (Villaguay); Regatas (Rosario, Santa Fe); Central Entrerriano (Gchú); Bancarios (Gualeguay); Escuela de San justo ( San justo) y Luis Luciano (Urdinarrain).
Después del desfile se realizarán actividades en las canchas de los cuatro equipos uruguayenses que estarán en la coordinación, incluso se armarán dos canchas en cada escenario; aunque, ya se adelantó, en caso de lluvia no se utilizará la del Tomás de Rocamora.
Para el desfile los clubes tendrán una grilla y un orden que será entregado este viernes para organizar la salida a medida que vayan arribando. Durante el paso de las delegaciones se leerá una breve reseña de cada club y a todos se les ha pedido asistir con la vestimenta correspondiente, globos, estandartes, banderas y mascotas.
Fuente: La Historica Deportes  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate