Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 30 de septiembre de 2013

PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES Acuerdo del centro Giacomotti y el Instituto Angelelli

Fue firmado el convenio que permitirá a los alumnos del Instituto Angelelli realizar sus prácticas profesionales en el centro de salud Giacomotti.

El director del centro de salud Bartolomé Giacomotti, César Sarjanovich, y la presidenta del Movimiento Independiente de Trabajadores Especiales en Servicios Municipales (Mitesm), Liliana Blanco, rubricaron un convenio por prácticas profesionales, por medio del cual los estudiantes de la carrera de Gestión y Administración Pública desarrollarán sus prácticas en el establecimiento ubicado en el predio del antiguo Hospital Urquiza.
De este modo, la asociación civil busca fortalecer los lazos con organizaciones que puedan generar espacios de formación técnica y profesional a los alumnos que están en los últimos ciclos de formación del Instituto Enrique Angelelli. En virtud de ello, los estudiantes de la Tecnicatura en Gestión y Administración Pública utilizarán los conocimientos adquiridos durante su formación terciaria, integrándose a una entidad que le brindará una experiencia directa con el mundo laboral.

Por otra parte, el Instituto Enrique Angelelli realizó una jornada de capacitación y fortalecimiento institucional en su sede de calle Urquiza 115 con la presencia de directivos del Mitesm, autoridades, docentes y alumnos del IEA. La apertura estuvo a cargo de Néstor Telis -apoderado legal-, quien informó sobre las actividades y el proceso de expansión del Instituto, tanto en la ciudad como en el departamento. La capacitación, a cargo de Claudio Murcilli, se dividió en dos etapas: un taller sobre ‘Un municipio para el desarrollo humano’, para alumnos, y una conferencia para docentes sobre el uso de las nuevas tecnologías y la necesidad de encarar un programa que contemple las posibilidades de desarrollo institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate