Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 20 de julio de 2013

"Algún sector de clase media que sigue a Clarín o TN no se dio cuenta que también vienen por ellos"

El Gobernador, Sergio Urribarri, precandidato a senador suplente por el FPV, afirmó que “va en la lista porque también se juega en esta patriada”, según manifestó. “Me juego a cara o seca” sentenció. 

"Hemos conformado la mejor lista que pudo haber presentado el peronismo en Entre Ríos. Yo voy en la lista porque me juego también en esta patriada, me juego cara o seca", aseveró Urribarri en un encuentro del Justicialismo de Nogoyá. 

En este contexto solicitó a la dirigencia “no dar lugar a personalismos” y continuar unidos. 

Por otro lado, disparó dardos contra algunos de los candidatos de la oposición, aunque sin dar nombres. “Algunos dirigentes, ahora muy mediáticos, vienen para entregar las conquistas de estos diez años. Vienen por el fútbol para todos, por la asignación universal, por la distribución de la riqueza", afirmó, según publicó El portal de David Ricardo.
 
Finalmente, el mandatario envió un mensaje a los sectores de la clase media que, según observó, siguen los postulados del grupo Clarín. “Algún sector de la clase media que hoy anda medio atontado por los títulos que ve en Clarín o TN, no se ha dado cuenta que vienen por ellos también". remató. Fuente: (Redacción de Babel)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate