Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 21 de julio de 2013

El IAPV presente en Tecnópolis

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, participará el lunes 22 de julio de una jornada de infraestructura denominada "La construcción contribuye a la calidad de vida", a desarrollarse en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana en el Salón Bicentenario de la megamuestra. Participarán los referentes principales de los sectores claves de la economía como la construcción y la actividad industrial, y las autoridades nacionales de la Secretaría de Obras Públicas y del Ministerio de Planificación Federal.


El programa contempla distintos talleres donde se abordarán temas relacionados con la actividad y contará, entre otras destacadas personalidades, con la de Bernardo Kliksberg, Doctor en Ciencias Económicas, asesor internacional, científico social, y reconocido mundialmente como fundador de una nueva disciplina, la Gerencia Social y como pionero de la “Ética para el Desarrollo”, el Capital Social y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).



La apertura estará a cargo de Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC); de Gerardo Martínez, secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), y de José López, secretario de Obras Públicas de la Nación y el cierre contará con la presencia del ministro de Planificación, Julio de Vido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate